lunes, 8 de junio de 2009

PORTADA DE EQUIPO

reseña

ARRÁNCAME LA VIDA

Escrita por Ángeles Mastretta

La vida Catalina empieza cuando se enamora de un general llamado Andrés, llevo a conocer el mar esa noche tuvo su primera vez, cuando catalina regresa a casa su mama y su papa no le hacen ninguna pregunta. Después se vuelve a encontrar con el general el cual es muy machista el iba a su casa para casarse con ella. Cuando se casan el general la lleva a su casa. Al día siguiente la lleva a montar a caballo y el siguiente le lleva a sus hijos, ella se que da muy sorprendida...
¿Qué pasara con Catalina y el general Andrés?

OPINIÓN:
Esta película es muy interesante y si quieres saber el final de esta historia, compra la película ARRÁNCAME LA VIDA, una película de amor e infidelidad.

La autora Ángeles mastretta deseada dedicarse a una novela que había estado planeando por años y cuando se presento la oportunidad ella acepto y completo arráncame la vida. La novela (publicada en 1985) tuvo un éxito inmediato, y obtuvo el premio de la mejor película del año en los premios Mazatlán de literatura.
Arráncame la vida tuvo gran popularidad en México y en el extranjero como consecuencia mastretta fue capaz de dedicarse con mayor pasión narrativa.
Sus obras son:
La pájara pinta (1975)
Arráncame la vida (1985)
Mujeres de ojos grandes (1990)
Puerto libre (1993)
Mal de amores (1996)
El mundo iluminado (1998)
Ninguna eternidad como la mía (1999)
El cielo de leones (2003)
Maridos (2007)

triptico