jueves, 29 de enero de 2009

carta para mi hija

16-01-2009

Querida hija: Brenda Montserrat López Ramos.

Espero te encuentres bien, quiero por medio de esta carta contarte la leyenda que hace mucho tiempo dios creo al sol y a la luna, se enamoraron perdidamente, cuando dios creo la tierra dios decidió que el sol daría luz al día y la luna alumbraría la noche, te imaginas hija lo que sintieron cuando los separaron sufrían mucho se sentían muy solos pero era mas fuerte el sol y la luna al ser muy parecida a una mujer sufría cambios cuando estaba contenta estaba llena y muy brillante y cuando estaba triste era menguante entonces el sol hablo con dios y le pidió que la ayudara por que era muy frágil como yo te veo a veces a ti, entonces dios creo las estrellas para que le hicieran compañía pero a un así era feliz y así siguieron por mucho tiempo hasta que dios dijo que ningún amor era totalmente imposible y creo el eclipse entonces el sol y la luna se encontraba y la luna cubría el sol como si lo estuviera abrazando y así se amaban eran felices por unos momentos y su brillo están fuerte que se dice que no se debe mirar el eclipse por que pueden cegarse al ver tanto amor. Y así espero que siempre seas feliz tu.



Atte. Tú mama
Consuelo Elizabeth
Ramos Zamora

No hay comentarios: